ACTUALIDAD

La madre de Towns en coma inducido por el coronavirus Covid-19

El padre de la estrella de Minnesota también fue ingresado pero ya fue dado de alta

Ángel Mustienes |

Ha sido el vídeo más duro que Karl-Anthony Towns ha tenido que grabar en toda su vida. Lo ha subido a Instagram y más de una vez el jugador ha tenido que recomponer su figura para seguir hablando. No es para menos, su madre está en coma por culpa del coronavirus.

La madre del All-Star dominicano, Jacqueline Cruz, se encuentra en coma inducido y precisa respiración asistida. Fue ingresada en un hospital con un cuadro propio de coronavirus Covid-19 y su situación fue empeorando hasta precisar el coma inducido para estabilizarla.

El padre de Towns también tuvo que ser hospitalizado, aunque ya ha sido dado de alta. Tendrá que mantenerse en cuarentena. Todavía no sabe si la prueba a la que se sometió revela o no que también tiene el virus en su cuerpo.

"Pienso que lo importante de todo esto es comprender la gravedad de lo que está ocurriendo en el mundo ahora con el coronavirus", ha afirmado la estrella de Minnesota Timberwolves.

La situación en Estados Unidos empeora día a día, con Nueva York como el gran foco de preocupación respecto a la pandemia que ya tiene confinada a una buena parte de la humanidad.