ACTUALIDAD

Los jugadores de Lakers se someten al test del coronavirus

Jugadores y cuerpo técnico de OKC Thunder dan negativo en las pruebas

Ángel Mustienes |

Los jugadores de Lakers se han sometido hoy a los tests preceptivos para saber si han sido contagiados por el coronavirus que tiene al planeta en vilo y la competición de la NBA suspendida. Mientras, los jugadores y el cuerpo técnico de OKC Thunder están libres del virus.

Son las dos novedades del día en torno al covid-19, la enfermedad que ha golpeado a todo el deporte mundial y que amenaza con causar un gran cataclismo a nivel de la salud, la economía y la sociedad.

Los Lakers sometieron a sus jugadores al test del coronavirus, pruebas que llevaron a cabo a través de un laboratorio privado y cuyos resultados se conocerán el viernes.

Las pruebas tienen su origen en que Lakers fue el último rival de Brooklyn Nets, equipo en el que 4 jugadores han dado positivo por coronavirus. Uno de esos jugadores es la megaestrella Kevin Durant.

Mientras, OKC Thunder sometió a pruebas médicas a toda su plantilla y a su cuerpo técnico al ser el último contrincante de Utah Jazz, aunque el partido finalmente se suspendiera al conocerse poco antes de su inicio que Rudy Gobert estaba infectado, lo que provocó la suspensión de la NBA.

Más tarde, los 58 integrantes de la expedición de Utah Jazz que viajó a Oklahoma pasaron sus correspondientes test, dando también positivo el All-Star Donovan Mitchell.

Todas las pruebas realizadas a los componentes de Thunder han dado negativo, de modo que el equipo está libre de coronavirus.