LESIONES

El agente de Durant no ve al jugador regresando si se retoma la liga

Rich Kleiman no ve realista que su representado vaya a jugar en junio o en julio

Ángel Mustienes |

La posibilidad, remota eso sí, de que la NBA retome la competición en junio o julio ha abierto una serie de posibilidades inexistentes hasta ahora. Una de ellas es la posibilidad de que Kevin Durant pudiera reengancharse al juego.

Pues bien, los optimistas se han llevado un jarro de agua fría con las declaraciones efectuadas por el agente del jugador, Rich Kleiman, a ESPN.

Kleiman, cofundador de Thirty Five Ventures, se ha mostrado muy realista al afirmar que no ve factible que su representado vaya a poder jugar si la NBA retomara su actividad en junio o en julio, algo que ya de por sí se antoja complicado.

En esas fechas se cumplirá un año de la lesión de Durant, que se dañó el tendón de Aquiles en junio de 2019 durante las Finales que Warriors perdió ante Raptors. Luego ficharía por Nets en la agencia libre.

Durant permanece en blanco esta temporada y su objetivo es reaparecer en la campaña 2020-2021 para intentar formar un tándem letal con el también lesionado Kyrie Irving.

Brooklyn no va a forzar la situación con Durant, más aún teniendo en cuenta que la lesión que padece es de las más graves que puede sufrir un deportista.