ACTUALIDAD

¿Ha jugado Vince Carter el último partido de su carrera?

Podría ser así por la suspensión de la NBA y la imposibilidad de Hawks de jugar playoffs

hispanosnba.com |

Vince Carter podría haber jugado hoy su último partido. Su carrera profesional podría haber acabado de forma abrupta con el partido Hawks-Knicks debido a las extremas circunstancias que rodean a la NBA en estos momentos.

Carter, de 43 años, anunció que se retiraría tras acabar la presente temporada, su 22º curso NBA, récord en la historia de la liga. Y todo iba bien encaminado hasta que la NBA ha anunciado que se suspende la temporada hasta nuevo aviso por culpa del coronavirus, ya que el francés Rudy Gobert ha dado positivo en la prueba para detectar el virus.

Eso hace que si la competición no se reanuda ya en temporada regular y fuera directamente a los playoffs cuando corresponda, Carter habría jugado su último partido hoy, puesto que Atlanta Hawks no estará en la postemporada.

El vídeo que acompaña a esta información ofrece los últimos segundos del Hawks-Knicks (131-136 tras prórroga). Se puede apreciar la cerrada ovación del público de Atlanta a Carter, el triple con el que el jugador podría haber cerrado hoy su carrera y los saludos y abrazos de compañeros y rivales a Vince Carter.

El 8 veces All-Star ha jugado esta temporada 60 partidos con medias de 5 puntos y 2,1 rebotes y de terminar su carrera ahora lo haría con 1.541 partidos de temporada regular en los que promedió 16,7 puntos.