JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Toronto Raptors consigue la victoria más amplia de su historia

Los Raptors se imponen por 46 puntos de diferencia (127-81) a los Pacers

Nigel Correas |

Toronto Raptors está en plena forma. Su racha de resultados resulta espectacular. Pero lo hecho este domingo por los canadienses excede hechos pretéritos. Toronto ganó por 46 puntos a Indiana. Para conseguir la victoria más amplia de su historia.

Resultado final: 127-81. Los Raptors llegaron a acumular una ventaja de 49 puntos. El 34-12 del primer cuarto ya supuso una pista. Al descanso, la ventaja era de 31. Y el último cuarto, intrascendente ya, se saldó con un tremendo 42-26.

Toronto suma ya 17 victorias en sus últimos 18 partidos. Se consolida como segundo del Este. Con claridad.

Pascal Siakam anotó 21 puntos. Kyle Lowry ejerció de hombre orquesta. Con 16 tantos, 11 asistencias, 7 rebotes y 5 robos. Hila ya 6 dobles-dobles seguidos. Y Serge Ibaka dominó los aros. Acabó el hispano-congoleño con 15 puntos y 15 rebotes. Jugando solo 24 minutos.

Además, Matt Thomas se dio un homenaje en minutos sin repercusión. Batió su récord anotador. Sumó 17 puntos. Todos en el cuarto final.

Indiana fue un muñeco en manos de Toronto. Solo metió el 32,6% de sus tiros de campo. Nada funcionó. La disciplina defensiva del equipo de Nate McMillan quedó en nada.

Mientras, Nick Nurse sigue su romance con la NBA. Sus dos temporadas en ella están siendo alucinantes.