ACTUALIDAD

Milwaukee Bucks se clasifica para los playoffs por la vía rápida

Es el equipo que más rápido lo consigue en los últimos 15 años

hispanosnba.com |

Milwaukee Bucks no se anda con tonterías. Viaja a toda velocidad por la temporada. A tal velocidad viaja, que ya está en los playoffs. El equipo se clasificó este domingo para los playoffs sin jugar, gracias a la derrota de los Wizards en Chicago.

Bucks se convierte así en la escuadra que más rápidamente accede a la postemporada en los últimos 15 años, según Elias Sports Bureau. El acceso está conseguido para los de Wisconsin cuando faltan 55 días para que empiece la postemporada.

Milwaukee atesora una marca de 48 victorias y 8 derrotas, una marca que le proyecta a las 70 victorias en el curso, algo que solo han conseguido dos equipos en la historia de la NBA: Warriors (73 triunfos en la temporada 2015-2016) y los Bulls de Michael Jordan (72 en el curso 1995-1996).

La escuadra que dirige Mike Budenholzer se mantiene imparable y todo apunta a que no tendrá poblema alguno para ser la mejor del Este en la fase regular por segundo año consecutivo.

Todo ello con un líder incontestable, Giannis Antetokounmpo, que está llamado a repetir como MVP de la temporada. Promedia hasta la fecha 30 puntos, 13,6 rebotes y 5,8 asistencias. No tiene rival en la carrera por el gran premio individual.