ACTUALIDAD

Juancho Hernangómez naufraga en su regreso a Denver

El jugador español hizo su peor partido desde que está en Minnesota Timberwolves

hispanosnba.com |

Regresaba Juancho Hernangómez a Denver. Primera visita desde que fue traspasado por los Nuggets, su equipo de siempre en la NBA, a los Timberwolves. Venía el madrileño de brillar en sus partidos anteriores con Minnesota. No sucedió así anoche.

Juancho promediaba 15,5 puntos en los 4 partidos que había jugado con la elástica de Wolves. Iba a más en ataque desde la regularidad. Le hizo 14 puntos a Clippers, 15 a Raptors, 16 a Hornets y 17 a Celtics, es decir, había brillado ante algunos de los mejores conjuntos de la actual temporada.

Pero llegó al Target Center y las emociones pudieron con él. O tal vez el conocimiento de sus rivales, antes compañeros, de su juego.

Lo cierto es que Juancho empezó muy mal el partido. Las faltas arruinaron su regreso a Denver. En la primera parte, solo 6 minutos de juego pese a ser titular. Porque cometió 3 faltas.

Luego, ya en la segunda, Hernangómez siguió sin atinar con su punto de mira.

Minnesota aguantó bien el partido a pesar de jugar sin Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell, pero Denver puso la directa en el cuarto final para ganar 128-116.

Hernangómez acabó con 7 puntos y 4 rebotes en 27 minutos de juego. Hizo un 2 de 9 en el lanzamiento de campo. Completó su peor partido como jugador de Timberwolves.

Algo mejor le fue a su compañero y también ex de Nuggets Malik Beasley. Sumó 17 puntos y 8 rebotes en 34 minutos. Al menos él lució un poco en la derrota.