JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Sacramento sorprende otra vez a los Clippers en el Staples Center

Segunda victoria de Sacramento como visitante ante los Clippers en menos de un mes

Nigel Correas |

Lo volvieron a hacer. Algo que no es fácil. ¡Sacramento Kings volvió a ganar a Clippers en el Staples Center! Es la segunda victoria como visitante de los Kings ante Clippers en menos de un mes. Ante un equipo que solo ha perdido 6 partidos en casa esta temporada.

El 13-25 del primer cuarto no hacía presagiar nada bueno para los locales. Y el partido se torció hasta el punto de perder. Derrota por 103-112. Kawhi Leonard brilló. Pero no fue suficiente para tapar las bajas de Paul George y Pat Beverley.

Sacramento tuvo a todo su quinteto inicial en dobles dígitos encestadores. De'Aaron Fox hizo 20 puntos y 8 asistencias. Bogdan Bogdanovic añadió otros 20 puntos. Harry Giles III firmó un doble-doble. Pero el máximo anotador del equipo fue un suplente, Kent Bazemore. Sumó 23 puntos y 4 robos de balón.

Alex Len volvió a las pistas tras estar un mes de baja. Jugó 16 minutos. Más que los escasos 15 que disputó Buddy Hield. No pasa el ganador del Concurso de Mates por su mejor momento en Kings.

Clippers solo metió el 39,1% de sus tiros. Y perdió 19 balones. Los nuevos aportaron poco. Ni Marcus Morris ni Reggie Jackson brillaron. Están aún acomodándose en su nuevo destino.

El mejor local fue Kawhi. Con 31 puntos y 8 rebotes. Lou Williams sumó 24 puntos. Montrezl Harrell hizo un doble-doble. Y el joven Ivica Zubac sumó 8 puntos y 15 rebotes. En solo 20 minutos. Todo para nada. Porque a los Clippers se les volvieron a atragantar los Kings.