JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Ricky Rubio firma un doble-doble en el triunfo de Phoenix

Booker y Ayton lideran la anotación de Suns con el joven Coby White brillando en Bulls

hispanosnba.com |

Phoenix Suns aprovechó su visita a Chicago para ganar 104-112 y dejar atrás una mala racha de resultados como visitante. Brillaron en el triunfo Devin Booker, Deandre Ayton y el español Ricky Rubio, que firmó un doble-doble.

Rubio ofreció muy buenas sensaciones. Acabó el encuentro con 18 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes en 35 minutos de juego. Lanzó bien a canasta y se fue 11 veces a los libres para meter 9.

El nuevo All-Star Devin Booker se fue a 29 puntos y el que fuera número 1 del draft, Deandre Ayton, cercó el doble 20 con 28 tantos y 19 rebotes. Ellos fueron los 'killers' de cara al aro contrario.

Phoenix cimentó su triunfo en un gran tercer cuarto y supo soportar la presión de los Bulls en la recta final del partido.

En los Bulls, lo más destcado fue el abismo que separó a su base titular con su base suplente. Tomas Satoransky tuvo una noche aciaga en la que se quedó sin anotar y falló todos los tiros que intentó (0 de 8). Mientras, el jovencísimo Coby White armaba su mejor anotación NBA al terminar con 33 puntos y 7 triples.