LESIONES

DeMarcus Cousins espera jugar los playoffs con Lakers

El jugador de Lakers confía en estar plenamente recuperado de cara a la postemporada

Nigel Correas |

DeMarcus Cousins no pierde la esperanza. El jugador de Lakers cree que podrá recuperarse de cara a los playoffs. Cousins se ve jugando en la postemporada. Esa esperanza la ha expresado en "All the smoke" en presencia de los exjugadores Matt Barnes y Stephen Jackson.

Cousins fue el invitado al espacio "All the smoke". Allí se mostró convencido de que jugará en la postemporada. Trabaja intensamente para ello.

El jugador aún no ha podido debutar con Lakers. Firmó el pasado verano un contrato anual. A cambio de 3,5 millones de dólares. Pero sufrió una grave lesión de rodilla. Nada bueno si se tiene en cuenta sus duros antecedentes físicos.

El pívot se rompió el ligamento anterior cruzado. El de la rodilla izquierda. Fue en agosto. Adiós a la pretemporada. Desterrada la temporada regular. ¿Habrá playoffs?

Cousins venía de una corta y compleja etapa con Warriors. Solo pudo jugar 30 partidos de fase regular. Y disputó sus primeros 8 encuentros de playoffs. Con un físico renqueante. Cayendo sus números estrepitosamente. Luego vino la lesión de agosto. En una pachanga. Sin mediar contacto físico. Muchos dudan de que pueda ser ni siquiera la mitad de lo que fue. Pero él no se rinde.