ECONOMÍA

Derrick Jones Jr. firma con Puma tras ganar el Concurso de Mates

La marca alemana llega a un acuerdo plurianual con el jugador de Miami Heat

Nigel Correas |

Fin de semana redondo para Derrick Jones Jr. El jugador de Heat ganó un Concurso de Mates espectacular. Lo hizo el día en el que cumplía 23 años. Y tras ganar el concurso ha firmado con Puma. La vida sonríe al jugador de Miami Heat.

Jones Jr. venció en los mates del All-Star a Aaron Gordon. Fue una competencia épica. Tremendo concurso de ambos. Nada menos que 6,5 millones de telespectadores lo vieron. Éxito deportivo y mediático.

Tras el All-Star llega esta noticia. El jugador ha firmado con Puma. Se une a la marca alemana con un contrato plurianual. Se desconoce la cuantía económica del mismo.

El ganador de las volcadas calzó unas Puma en el concurso. Unas Puma Clyde Hardwood de color blanco y rosa. A tono con la camiseta "Vice Nights" de Heat.

Puma es una marca alemana fundada en 1948. Fabrica accesorios, ropa y calzado deportivo. Tiene alrededor de 12.000 empleados en el mundo. Su beneficio neto en 2017 fue de 269 millones de euros. Y en los últimos tiempos ha regresado con fuerza a la NBA. Apostando, sobre todo, por el draft de 2018.