ACTUALIDAD

Bryant, Duncan y Garnett, finalistas para entrar en el Salón de la Fama

Entre los finalistas para ingresar en el Salón está también el técnico Rudy Tomjanovic

Ángel Mustienes |

En el marco del Fin de Semana de las Estrellas se dieron a conocer los nombres de los 4 jugadores y 4 entrenadores finalistas del Salón de la Fama en el ejercicio 2020. Y entre ellos están 3 mitos recientes de la NBA como son el fallecido Kobe Bryant y los ya retirados Tim Duncan y Kevin Garnett.

Sobran las presentaciones. Entre los 3 exjugadores suman 48 presencias en el All-Star y 11 títulos de la NBA.

Bryant sumó 5 anillos con Lakers y 18 presencias en el Partido de las Estrellas; Duncan fue 15 veces All-Star y ganó en 5 ocasiones el título de la NBA con Spurs; y Garnett también fue 15 veces All-Star y obtuvo el campeonato una vez con Celtics.

Se da la circunstancia que dos de ellos, Kobe y Timmy, solo jugaron para un equipo en sus larguísimas trayectorias en la liga.

El cuarto jugador finalista es la exjugadora de la WNBA, 10 veces All-Star, Tamika Catchings.

Entre los técnicos, destacar la presencia de Rudy Tomjanovic, que ya está en los 71 años. Tomjanovic fue doble campeón de la NBA dirigiendo a los Rockets de Hakeem Olajuwon.

El Nasmith Memorial Basketball Hall of Fame dará a conocer los nombres de los nuevos ingresos en el mes de abril. Será en el marco de la Final Four de la NCAA que se disputará en Atlanta. Kobe, Tim y Kevin están, por lo tanto, a solo un paso de ingresar en el Olimpo de los dioses del baloncesto.