ACTUALIDAD

Kobe Bryant y su hija fueron enterrados el 7 de febrero

Se trató de una ceremonia familiar alejada de los focos

hispanosnba.com |

La familia Bryant consiguió su propósito. No era otro que enterrar a Kobe Bryant y a su hija Gianna en la más estricta intimidad, alejados de los focos mediáticos, del estrépito, del espectáculo que se suele montar en estas situaciones.

La ceremonia se preparó con el secretismo suficiente para que no trascendiera. De hecho, Kobe y su hija fueron enterrados el pasado 7 de febrero, pero el hecho no ha sido conocido hasta hoy, 12 de febrero.

Se trató de un acto familiar que tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park, en Corona del Mar (California), muy cerca del hogar de los Bryant.

En plena vorágine mediática, que en las últimas horas ha incluido la publicación del acta de defunción del jugador y las últimas imágenes existente del vuelo del helicóptero que acabó en tragedia, la familia supo mantener el secreto y pudo desarrollar la ceremonia sin intrusiones.

Cabe recordar, que habrá una gran ceremonia pública para despedir a Kobe y a Gianna. Será en el Staples Center el 24 de febrero. Es decir, el 24-2-2020, unos números en recuerdo del 24 que lució Bryant en las canchas, el 2 que portó su hija y los 20 años que Kobe estuvo en la NBA con Lakers.