ALL-STAR / All-Star 2020

Booker será All-Star por primera vez supliendo al lesionado Lillard

Nicolo Melli estará en el Rising Stars sustituyendo a Deandre Ayton

Nigel Correas |

Ya hay sustituto para el lesionado Damian Lillard. Será Devin Booker. El escolta de Phoenix Suns debutará en el All-Star. Suplirá Booker a Lillard por partida doble. Afrontará el sábado el Concurso de Triples. Y el domingo jugará el Partido de las Estrellas.

La elección ha correspondido al comisionado de la NBA, Adam Silver. Parecía cantada la elección de Booker. De hecho, el propio Lillard había apostado por él. El escolta de los Suns jugará en el Equipo de LeBron.

Lillard se lesionó anoche. Ante Memphis. En la recta final del partido. Tiene dañada la zona inguinal. Se le podrá ver el domingo en el All-Star. Pero no podrá jugar.

Booker se convierte así en All-Star. Con 23 años. En su quinta temporada en la liga. Y será el primer All-Star de Suns desde 2012. Entonces lo fue Steve Nash.

El jugador de Phoenix promedia 26,4 puntos y 6,3 asistencias esta temporada. En 52 partidos.

Además, el italiano Nicolo Melli estará el viernes en el Rising Star. El partido que aglutina a jugadores novatos y de segundo año contará con él. El jugador de Pelicans sustituirá al lesionado Deandre Ayton (Suns).