ACTUALIDAD

Segundo duelo japonés de la temporada NBA

Rui Hachimura (Wizards) y Yuta Watanabe (Grizzlies) volvieron a medir fuerzas

hispanosnba.com |

Segundo duelo japonés de la temporada. El novato Rui Hachimura (Wizards) y el jugador de segundo año Yuta Watanabe (Grizzlies) volvieron a medir sus fuerzas. El primero volvió a ser mucho mejor que el segundo, pero el partido fue de Memphis.

Memphis ganó 99-106 en Washington y Hachimura lo hizo bastante bien. El rookie fue titular, jugó 25 minutos y sumó 12 puntos y 11 rebotes.

El novato de 22 años, universitario con Gonzaga, fue un Top 10 del pasado draft y en su primer año como profesional presenta medias de 13,9 puntos y 6,1 rebotes en 28 juegos.

Lo de Watanabe fue otra historia. Ejerció como suplente, estuvo en liza 10 minutos, no anotó, capturó 1 rebote y cometió 2 faltas.

El ala-pívot de 25 años jugó como universitario en George Washington, no fue drafteado en 2018, está en su segundo año NBA -los dos con Memphis- y en el presente curso promedia 1,8 puntos en 9 encuentros.

Ambos jugadores ya se enfrentaron el pasado 14 de diciembre. Entonces, Memphis también ganó a Washington. Triunfo en casa por 128 a 111.

También entonces Hachimura superó en lo personal a Watanabe. El primero hizo 10 puntos y 4 rebotes en 29 minutos y el segundo se quedó sin anotar y capturó 3 rebotes en 7 minutos.