ACTUALIDAD

Darren Collison seguirá alejado del baloncesto

El exjugador agradece el interés de Lakers y Clippers pero no volverá a la NBA

Nigel Correas |

No habrá regreso a la NBA. No habrá vuelta al baloncesto. No jugará en Los Ángeles. No será jugador ni de Lakers ni de Clippers. La decisión está tomada. Darren Collison permanecerá en su retiro.

Informa de ello ESPN. El regreso del jugador no se concretará. Collison abandonó el baloncesto por sorpresa antes de la agencia libre. Dejó de lado jugosas ofertas económicas. Porque se fue de la competición por motivos religiosos. Algo que dejó a todos con la boca abierta. En plena madurez de juego.

Ahora, meses después, podría volver. Con 32 años meditaba salir de su retiro. Se aseguró que jugaría en Clippers o en Lakers. Los dos equipos angelinos rivalizaban por él. Y todos los rumores se dispararon al verle en el Staples Center. Viendo un partido de los Lakers al lado de Jeanie Buss, propietaria de la franquicia.

Pero esos rumores no se han concretado. El jugador no se veía listo para volver. Agradece el interés de todos. Pero seguirá apartado. Muchos le veían ya luchar por el título. No será así. Por ahora, su única meta seguirá centrada en la vida y la religión. Sin que el baloncesto perturbe esa rutina.