MERCADO NBA

Darren Collison coquetea con Lakers mientra medita su regreso

El jugador vio el Lakers-Rockets sentado junto a la propietaria de los Lakers

hispanosnba.com |

Darren Collison medita su regreso a las canchas. En esa tesitura, el jugador coquetea con los Lakers, el equipo en el que podría recalar si decide volver a la competición, según diversas informaciones procedentes de Estados Unidos.

Anoche jugaban en el Staples Center los Lakers y los Rockets. Pues bien, se pudo ver a Collison, que es californiano y jugó en UCLA, sentado a pie de pista en compañía de la propietaria de los Lakers, Jeanie Buss, lo que ha disparado aún más todos los rumores que le sitúan como futuro Laker.

El equipo angelino no ha hecho un solo movimiento en el mercado de invierno y la llegada de Collison podría ser un refuerzo interesante para el plantel de un equipo que busca el título.

Collison, que tiene 32 años, decidió abandonar por sorpresa el baloncesto en plena madurez deportiva alegando motivos religiosos, pero de un tiempo a esta parte ha trascendido su posible intención de dar marcha atrás a su decisión con el objetivo de volver a jugar en la NBA y su deseo de jugar en algún equipo de Los Ángeles.

De hecho, ESPN informa de que el jugador va a consultar con su agente y con su familia si regresa o no a la competición.