MERCADO NBA

Memphis envía a Miami a Andre Iguodala

Justise Winslow es incluido en el paquete que viaja camino de Memphis

Nigel Correas |

El culebrón de Andre Iguodala llega a su fin. A menos de 24 horas del 'deadline' el alero ha encontrado nuevo equipo. Memphis envía al jugador a Miami. En el paquete de vuelta se incluye a Justise Winslow.

Shams Charania (The Athletic) y Adrian Wojnarowski (ESPN) han ido desvelando el acuerdo en Twitter. Eso sí, un acuerdo que podría no estar elaborado aún en su exacta extensión.

Además, Iggy no será agente libre el próximo verano. Porque no solo llega a Miami. También acuerda con Heat una extensión de contrato: 30 millones de dólares por 2 temporadas.

Iguodala terminaba contrato esta temporada. Cobra en la actualidad 17,18 millones. La extensión abarca las campañas 2020-2021 y 2021-2022. Esta última será opción del equipo.

El 3 veces campeón de la NBA llegó a los Grizzlies el pasado verano. Y se había negado a jugar en el equipo. Desde el principio pidió ser traspasado. Eso sí, su salida no ha sido fácil. Lleva sin jugar desde la temporada pasada.

Winslow tiene 23 años. Estaba en su quinta campaña con Heat. Solo había podido jugar hasta la fecha 11 partidos. Por culpa de su estado físico.

El acuerdo podría complicarse al incluir a un tercer equipo. Sería Oklahoma City Thunder. Miami estaría buscando la cuadratura del círculo. Hacerse de golpe con Iguodala y con el alero italiano Danilo Gallinari.