LESIONES

Lesiones de Irving, Young y Warren en la jornada sabatina

Irving (rodilla), Young (tobillo) y Warren (cabeza) están pendientes de evaluación

Ángel Mustienes |

La jornada sabatina nos dejó las lesiones de Kyrie Irving (Nets), Trae Young (Hawks) y T.J. Warren (Pacers). El primero se dañó una rodilla, el segundo sufrió una lesión en el tobillo y el tercero acabó en el hospital tras un golpe en la cabeza.

Todos ellos están pendiente de evaluación médica con el fin de fijar el alcance exacto de las respectivas lesiones.

Irving no estaba haciendo un buen partido ante Washington Wizards. Su equipo, Brooklyn, ganaba 98-101 a 5:31 del final cuando sucedió la jugada. Irving pugnó por un balón con Bradley Beal y en la caída de ambos el cuerpo de Beal perturbó la pierna derecha de Kyrie hasta doblarla de mala manera.

Alarma inicial con Irving tumbado en el suelo echándose mano a la rodilla derecha y tapándose la cara. Dolor evidente, todos los jugadores alrededor suyo y temor por la gravedad del daño. Finalmente, se levantó y abandonó la pista por su propio pie. Eso sí, cojeando. Está pendiente de una resonancia magnética.

Kyrie Irving venía de anotar 54 puntos en el partido anterior dentro de una temporada difícil para él por la lesión que sufrió anteriormente.

Tampoco estaba jugando bien Trae Young en Dallas, donde no se pudo dar el duelo con Luka Doncic por la lesión de este.

Por si fuera poco, el base de Atlanta Hawks se torció el tobillo derecho en la recta final del tercer cuarto. El jugador quería seguir jugando, pero su equipo se lo impidió. Atlanta perdía claramente y no había necesidad de arriesgar.

Young ya se lesionó ese mismo tobillo al principio de la temporada y se perdió 2 partidos. En este sentido, Young y Doncic también siguen caminos paralelos.

Mientras, Warren se dio un golpe en la cabeza en el Pacers-Knicks. El jugador cayó al suelo cuando defendía y pareció recibir, ya en el suelo, el golpe de la zapatilla de otro jugador. Quedó bajo el aro quejándose en el suelo y tuvo que abandonar el partido.

Warren ya tiene un historial de lesiones en la cabeza. Estuvo un mes de baja en 2016 por una lesión en la cabeza y en la siguiente temporada le tuvieron que dar puntos de sutura en la cabeza tras una colisión.