ESTADÍSTICAS

Harden, Antetokounmpo y Jokic arrasan en el día de la Super Bowl

Houston y Milwaukee ganan sus partidos y Denver pierde en la prórroga ante Pistons

hispanosnba.com |

Tres superestrellas brillando en la jornada dominical de la Super Bowl. James Harden, Giannis Antetokounmpo y Nikola Jokic han hecho números espectaculares, aunque no todos han corrido la misma suerte a nivel colectivo.

Harden ganó con Rockets a los Pelicans; Anteto dominó a Suns con Bucks; y Jokic vio cómo su esfuerzo se convertía en algo estéril al perder con Nuggets ante Pistons en la prórroga.

Houston ha vencido 117-109 a los Pelicans jugando otra vez todo el partido con jugadores de menos de 2 metros de altura. Eso ha hecho que el equipo texano haya capturado 20 rebotes menos que el rival, pero también ha provocado que solo haya perdido 7 balones por 23 de los de Nueva Orleans.

La Barba ha sumado 40 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 7 triples en una espléndida actuación personal.

Milwaukee, mientras, ha doblegado 129-108 a unos Suns sin Ricky Rubio. Giannis Antetokounmpo ha rozado el 30-20-10, pero se ha quedado sin triple-doble.

El griego ha acabado con 30 puntos, 19 rebotes y 9 asistencias. Excelentes los 9 tapones de su compañero Brook Lopez.

Mientras, Denver ha caído 128-123 ante Pistons a pesar de que Detroit ha perdido en la primera parte a Derrick Rose por lesión y en la recta final por faltas de Andre Drummond.

Jokic ha firmado 39 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, con 16 de 23 en el tiro de campo. Es el décimo triple-doble del serbio en la temporada, solo superado en este campo por los 11 de LeBron James y los 12 de Luka Doncic. A Denver le han pesado sus bajas y el haber jugado 3 partidos en los últimos 4 días.