DECLARACIONES

Vanessa Bryant: "Es imposible imaginar la vida sin ellos"

Vanessa asegura estar destrozada por la muerte de Kobe y Gianna y pide respeto y privacidad

Ángel Mustienes |

Desgarrador texto el que Vanessa Bryant ha publicado en Instagram acompañado por una fotografía en la que se puede ver a su familia al completo: Kobe Bryant, ella y sus 4 hijas, incluida la fallecida Gianna.

"Estamos completamente destrozadas por las repentinas pérdidas de mi adorado esposo, Kobe, el padre asombroso de nuestras hijas, y de mi hermosa y dulce Gianna, un hija amorosa y amable y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri", asegura Vanessa en el texto, en el que reconoce que "no hay palabras para describir este horrible momento".

Tras agradecer el apoyo mostrado esta semana por millones de personas de todo el planeta, la viuda de Kobe Bryant, fallecido junto a su hija Gianna el domingo en accidente de helicóptero, tiene un recuerdo para las familias de las otras 7 personas fallecidas en el siniestro aéreo.

La Mamba Sports Foundation ha creado el Fondo MambaOnThree para apoyar a esas familias afectadas por la tragedia, tal y como anuncia en su escrito Vanessa.

"Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre... es imposible imaginar la vida sin ellos", escribe Vanessa a raíz de la pérdida de su esposo y su hija, que añade: "Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos".

La viuda de Bryant pide, por otra parte, respeto y privacidad en estos duros momentos.

Vanessa contrajo matrimonio con Kobe en 2001 y fruto de su relación nacieron 4 hijas: Natalia (17 años), la fallecida Gianna (13), Bianka (3 años) y Capri (7 meses).

Ahora, la familia Bryant es una familia rota por el dolor, y lo mejor que podría pasar es que se cumpla el deseo de Vanessa, que haya respeto por ese dolor y que se permita a la familia vivirlo en la intimidad sin intromisiones.