LESIONES

Reggie Jackson brilla en su regreso tras estar 3 meses sin jugar

Detroit Pistons supera la baja de Drummond con la brillantez de Rose, Wood y Jackson

Nigel Correas |

Detroit Pistons ha recuperado a Reggie Jackson. Ha sido de un modo feliz. Con victoria. Y con gran actuación del jugador. Jackson solo había disputado 2 partidos esta temporada. Llevaba 3 meses sin jugar por culpa de una lesión.

Jackson partió desde el banquillo. Ejerció como suplente. Pero se mostró muy efectivo. Sumó 22 puntos en 19 minutos de juego. Su equipo hizo un tremendo +26 en el tiempo que Jackson estuvo activo. Al final, victoria ante los Kings. Con un contundente 127-106.

No jugó Andre Drummond. Su baja se añadió a las de Blake Griffin y Luke Kennard. Pero Detroit salió a flote. Gracias a Jackson. Gracias a los 23 puntos del infalible Christian Wood. Gracias a otro partidazo de Derrick Rose. El base firmó 22 puntos y 11 asistencias.

Pero la gran noticia fue el buen físico de Jackson. Los 2 partidos que había jugado en octubre fueron bien pobres. Estaba ya mal físicamente. Su último juego estaba datado el 24 de octubre. Atlanta como rival. Nada que ver con su rendimiento de hoy.