JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Collins y Goodwin remontan 21 puntos a los Clippers para ganar

Atlanta sorprende a los angelinos en un partido marcado por las ausencias

Nigel Correas |

El Hawks-Clippers estuvo marcado por las ausencias. No jugó el local Trae Young. No lo hicieron tampoco los visitantes Kawhi Leonard y Paul George. Por eso, fueron otros los protagonistas del partido. Uno de ellos, ciertamente inesperado.

Los locales vencieron 102-95. Llegaron a ir 21 puntos abajo. Clippers se durmió en los laureles. Brutal Montrezl Harrell en la primera parte. Hizo 21 puntos y 4 rebotes. En solo 12 minutos de acción. Después bajó el pistón. Y su equipo lo notó. Terminó con 30 unidades anotadas.

En Hawks, nombres propios: John Collins y Brandon Goodwin. Este fue la sorpresa. Anotó 19 puntos. ¡Todos en el decisivo cuarto final! Fue el héroe triunfal.

Antes lo había sido Collins. Partidazo del ala-pívot. Acabó con 33 puntos, 16 rebotes y 3 robos. Atrás queda la sanción de 20 partidos por dar positivo en un control antidopaje. Collins empieza a recuperar su efectividad de siempre.

El segundo anotador de Hawks está en números parecidos a los del curso pasado. Promedia 18,3 puntos, 9,9 rebotes y 2,1 tapones. Ha aumentado mucho su poder intimidador en la pintura. Pero solo ha podido jugar 19 partidos. Tiene 22 años. Y todo un futuro por delante.