MERCADO NBA

Chris Paul agotará su contrato y percibirá 44,2 millones con 36 años

El base de OKC Thunder confirma lo esperado: ejercerá su opción de jugador en 2021-2022

hispanosnba.com |

Las disparatadas decisiones desde los despachos generan este tipo de circunstancias: ¡Chris Paul percibirá un sueldo de 44,2 millones de dólares cuando tenga 36 años! El base no está dispuesto a perdonar tal regalo.

Paul fue un jugador estelar, sigue siendo un baloncestista muy útil en la cancha, pero en ningún caso su valor real en el mercado se corresponde con el contratazo que tiene.

El base percibe en el presente curso 38,5 millones de dólares con 34 años, cobrará la próxima temporada 41,36 millones y ejercerá su opción de jugador en la temporada 2021-2022 para recibir 44,2 millones de dólares con 36 años de edad y un dudoso, por entonces, rendimiento en la cancha.

Lo ha confirmado el jugador. Paul ha confirmado lo que todos daban por seguro: ejercerá la opción de jugador para exprimir el tremendo contrato que le firmó en su día Houston Rockets y que soporta ahora Oklahoma City Thunder. Lo publica Sports Illustrated.

El All-Star está haciendo una notable temporada con Thunder, un equipo que está en puestos de playoffs, pero no hay que olvidar que es el cuarto anotador de su escuadra, precedido por Shai Gilgeous-Alexander, Danilo Gallinari y Dennis Schröder.