JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Powell arruina el homenaje de Trae Young a Martin Luther King

Toronto gana en Atlanta 117-122 pese a los 42 puntos y 15 asistencias de Young

Nigel Correas |

Atlanta se vistió de gala para una jornada muy especial. Celebración del día de Martin Luther King. Un año más. En su ciudad natal. Con Trae Young luciendo sus mejores galas. Para dejar la victoria en casa. No pudo ser. Norman Powell lo impidió.

Raptors juega ya con todos sus hombres clave. Y se nota. Aunque esta vez lo pasaron mal. Apurados al final.

Young hizo un partido memorable. Al descanso ya llevaba 15 puntos y 10 asistencias. Al final sumó 42 puntos, 15 asistencias y 6 rebotes. Estuvo por encima del 50% en el tiro. Acabó con 18 de 21 desde los libres. Y a pesar de todo no pudo ser. Toronto ganó 117-122.

Los locales apuraron hasta el final. Pero una falta sobre un intento triple acabó con todo. Se la hizo John Collins a Fred VanVleet. El gesto de abatimiento de Collins lo decía todo. El partido se le había esfumado definitivamente a los Hawks.

Norman Powell fue el hombre clave. Metió 17 puntos en el cuarto final. Terminó con 27 puntos y 6 triples. Jugando 25 minutos.

Además, 20 puntos de VanVleet y 18 de Pascal Siakam. Marc Gasol hizo una notable primera parte. Aportó al final 14 puntos y 5 rebotes. En 23 minutos. Y Serge Ibaka jugó 24. Para 8 tantos y 7 rebotes.

Estos Raptors sobrevivieron a la marcha de Kawhi Leonard. Han sobrevivido a las lesiones de la temporada. Están vivos. Sigue fuertes. Y ahora sanos. ¡Cuidado con ellos!