LESIONES

La afición de Utah ovaciona al recuperado Mike Conley

Conley regresa a las pistas tras estar un mes sin jugar por culpa de una lesión

Ángel Mustienes |

Se volvió a vestir de corto. Mike Conley regresó anoche al juego tras permanecer un mes sin competir, aunque su lesión, en realidad, le ha dejado fuera de juego durante un mes y medio. Gran ovación para el jugador en su vuelta a las canchas.

La afición de Utah Jazz brindó una cálida bienvenida a su jugador, que ha estado fuera de juego por un problema muscular radicado en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Conley se había perdido 19 de los últimos 20 partidos de su equipo. Jugó el 2 de diciembre ante Sixers, paró un par de semanas, regresó a la competición el 17 de diciembre frente a Magic y no volvió a jugar a partir de ahí.

El veterano jugador, de 32 años, partió como suplente y jugó minutos limitados, solo 15, para sumar 3 puntos, 3 asistencias y 2 robos de balón en la victoria de Utah Jazz sobre Sacramento Kings, claro triunfo por 123-101 para situarse con marca de 29-13 los de Salt Lake City.

"Mike es una pieza clave de lo que queremos hacer", aseguró tras el partido su compañero Rudy Gobert.

Eso sí, claves en la victoria local fueron las actuaciones del propio Gobert (28 puntos y 15 rebotes) y de Bojan Bogdanovic (30 puntos y 6 triples).

Utah tuvo a 4 jugadores en 20 o más puntos y a un Joe Ingles ejerciendo de pieza de ensamblaje del juego del equipo.