LESIONES

Lesiones de D.J. Augustin y Daniel Gafford

El jugador de Magic estará entre 3 y 4 semanas fuera y el de Bulls entre 2 y 4

Nigel Correas |

Lesiones de D.J. Augustin y Daniel Gafford. Ambos estarán varios semanas de baja. Sus ausencias trastocarán los planes de Magic y Bulls. El base de Orlando estará entre 3 y 4 semanas fuera; el pívot de Chicago, entre 2 y 4.

Augustin presenta un problema de irritación en el menisco. En la rodilla izquierda. Muy molesto a la hora de jugar. El problema fue confirmado mediante resonancia magnética.

El jugador se ha mostrado positivo. Asegura que el descanso le servirá para volver con fuerza y ayudar al equipo. Porque dice que en su actual condición poco puede aportar. Espera Augustin evitar la cirugía. Reponerse con el reposo.

El base de 32 años está en su duodécima temporada NBA. Es la cuarta con Orlando. Acumula nada menos que 846 partidos. En el presente curso promedia 10,7 puntos y 4,7 asistencias. Está en su último año de contrato.

Mientras, el joven Daniel Gafford tiene dislocado el dedo pulgar. La lesión se localiza en la mano derecha.

Serio contratiempo para Bulls. Porque Gafford estaba siendo titular. Sustituyendo al lesionado Wendell Carter Jr.. Ahora puede ser el turno de Luke Kornet.

Gafford tiene 21 años. Es novato. Ha jugado ya 32 encuentros. Con medias de 4,8 puntos, 2,4 rebotes y 1,3 tapones. Estaba ante una gran oportunidad. Y llega esta lesión.