MERCADO NBA

Brooklyn Nets y Charlotte Hornets hacen cambios en sus plantillas

Nets corta a Anderson, repesca por10 días a Luwawu-Cabarrot y hace un dual a Martin

Los Hornets llegan a un acuerdo de naturaleza dual con Ray Spalding

hispanosnba.com |

Cambios en las plantillas de Brooklyn Nets y Charlotte Hornets. Los de Brooklyn afectan a tres jugadores y el de Hornets solo a uno. Los jugadores involucrados son Justin Anderson, Timothe Luwawu-Cabarrot, Jeremiah Martin y Ray Spalding.

Brooklyn despide a Justin Anderson, que firmó en el presente mes de enero un contrato de 10 días, repesca a Luwawu-Cabarrot con un acuerdo corto de 10 días y con Jeremiah Martin formaliza un contrato dual.

Anderson, alero virginiano de 26 años, se queda sin equipo pese a su experiencia en la NBA, una experiencia que se traduce en 219 partidos de temporada regular, 3 de ellos esta temporada con Brooklyn.

Llega en su lugar otro jugador con experiencia pese a su juventud. El francés Luwawu-Cabarrot, escolta de 24 años, acumula 189 encuentros de fase regular con Sixers, Thunder, Bulls y Nets, equipo para el que ya ha jugado esta temporada 18 encuentros promediando 4,7 puntos.

Mientras, dual de Nets para Jeremiah Martin, jugador que aún no ha debutado en la NBA. Tiene 23 años, es base, jugó en Memphis en la NCAA, no fue drafteado en 2019 y estaba en las filas de Long Island Nets en la G League.

Por otra parte, Hornets firma un dual a Spalding, jugador de 22 años que ejerce de ala-pívot y que ya jugó la pasada temporada 14 juegos en la NBA con Suns (1) y Mavs (13).

El ex de Louisville, segunda ronda del draft de 2018, estaba promediando 15,5 puntos y 8,5 rebotes en la G League con Rio Grande Valley Vipers.