LESIONES

Marc Gasol regresa a gran nivel tras estar un mes lesionado

Gasol anota 15 puntos en 32 minutos y Toronto gana en Oklahoma

Ángel Mustienes |

Regresó al juego Marc Gasol y lo hizo a muy buen nivel y con felicidad tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Toronto venció en Oklahoma a unos Thunder en forma y en racha de resultados. Victoria por 121-130.

Toronto está ya con todo. Ha recuperado a los lesionados Pascal Siakam, Norman Powell y Marc Gasol y solo le falta por recuperar a Fred VanVleet.

Gasol ejerció como titular formando triángulo inicial con Serge Ibaka y Pascal Siakam, que jugaron juntos bastantes minutos.

Terminó el pívot español con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 32 minutos de juego tras meter 6 de sus 9 tiros de campo y enchufar 3 triples.

Parece que el descanso producto de la lesión le ha venido bien, ya que con anterioridad se le había visto algo limitado físicamente con 34 años tras apurar una temporada tremenda con título de la NBA y Mundial con España, una campaña extremadamente exigente.

Gasol se lesionó el 18 de diciembre ante Pistons cuando solo llevaba 8 minutos de juego. Se dañó los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Desde entonces había estado prácticamente un mes fuera de las pistas, tiempo en el que se perdió 12 partidos de su equipo que se saldaron con 6 victorias y 6 derrotas.