ACTUALIDAD

Los hermanos Hernangómez se miden en el Nuggets-Hornets

Juancho y Willy juegan minutos en su duelo en una temporada aciaga para ambos

hispanosnba.com |

Se han visto las caras en la pista. Y eso ya es mucho. Los hermanos Hernangómez han disfrutado de minutos en el Nuggets-Hornets, y eso, tal y como les va en la temporada, no era tarea fácil. Porque ambos están viviendo sus peores momentos personales en la NBA.

Existe una diferencia, claro: Juancho Hernangómez está en Denver, un equipo ganador con balance de 28-12, mientras que Willy Hernangómez milita en Charlotte, un equipo alejado de los grandes que está tras la derrota de hoy con 15-29.

Porque sí, los pronósticos se han cumplido y Denver ha ganado el partido 100-86, destacando la primera parte del novato Michael Porter Jr.

En cuanto a los españoles, Juancho ha jugado más minutos que Willy, pero Willy ha presentado mejores números que Juancho, y es que no hay que pasar por alto que el mayor de los Hernangómez está en el mejor momento del curso, en los días en los que respira al menos.

Juancho, de 24 años, ha estado 18 minutos en pista para hacer 3 rebotes y 1 asistencia. No ha anotado tras fallar sus 3 tiros de campo. Hasta el momento ha jugado 25 de los 40 partidos de su equipo con una media de 12,1 minutos por juego.

Willy, de 25, ha logrado 5 puntos y 6 rebotes en 11 minutos tras ir 6 veces a la línea de libres. Solo se ha vestido de corto 15 veces de las 44 que ha jugado su equipo, con una media de 7,3 minutos.

Está claro que la temporada 2019-2020 no está siendo la temporada de los hermanos Hernangómez Geuer.