JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Antetokounmpo arrasa a los Knicks: 37 puntos en 21 minutos

Milwaukee destroza al equipo neoyorquino con una actuación brutal del jugador griego

Ángel Mustienes |

Sensacional actuación de Giannis Antetokounmpo. Milwaukee Bucks ha arrasado a New York Knicks para ponerse con marca de 36-6. El griego solo ha tenido que jugar 21 minutos, mediado el tercer cuarto fue sustituido y no volvió más a la cancha.

Descanso, mucho descanso para Anteto, tal y como ha ocurrido en otros muchos partidos de la temporada. Sobrados estos Bucks.

El vigente MVP de la NBA ha logrado 37 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias jugando solo 21 minutos. Todo con excelentes porcentajes: 12 de 17 en campo, 3 de 5 en triples y 10 de 12 libres.

Espectacular el tercer cuarto de Antetokounmpo. Alcanzó el descanso con 20 puntos. Pues bien, ¡el fenómeno heleno sumó 17 puntos en los primeros 5 minutos de la reanudación con 6 de 6 en el lanzamiento de campo! Falló su primer tiro del cuarto y poco después, mediado el mismo, fue sustituido por Mike Budenholzer para no volver más a la cancha.

Milwaukee llegó a tener 35 puntos de ventaja en el tercer cuarto ante unos penosos Knicks en los que el único jugador que sacó la cabeza fue Julius Randle, que hizo un gran partido: 25 puntos y 15 rebotes en 27 minutos. El novato Barrett sumó 22 puntos.

Al final de ese tercer acto, 108-76 para los locales, 32 puntos de ventaja que reflejaban a las claras el abismo que separa ahora mismo a ambos equipos.

El partido ha finalizado con un concluyente 128-102 tras un parcial de 36-17 en el segundo cuarto y tras anotar Milwaukee 43 puntos en el tercero.

En definitiva, un paseo militar de los Bucks ante unos Knicks que siguen decepcionando.