JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Indiana gana a Sixers con regreso triunfal de Malcolm Brogdon

Pacers vence 101-95 a pesar de los esfuerzos de Simmons y Richardson

Nigel Correas |

Indiana Pacers doblegó a unos Sixers sin Joel Embiid. De poco sirvieron finalmente los esfuerzos de Ben Simmons y Josh Richardson. Los Pacers vencieron 101-95. Regresó Malcolm Brogdon. Su participación fue importante.

El último partido de Brogdon había sido precisamente contra Sixers. Fue el último de 2019. Se jugó el 31 de diciembre. Y solo pudo estar 8 minutos en la cancha. Desde entonces no había jugado. Dos semanas de baja. Para volver a jugar contra Sixers anoche. Caprichos del destino.

Brilló en su regreso Brogdon. Sumó 21 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Formó un tándem triunfal con T.J. Warren. Este metió también 21 puntos. Y puso un tapón importante en la recta final del encuentro.

Además, dobles-dobles de los interiores. Tanto de Myles Turner como de Domantas Sabonis. No fue el mejor día del lituano. Estuvo poco lúcido en ataque. Venía de perderse el anterior partido. Justin Holiday aportó desde la segunda unidad.

Indiana ganó a base de defensa. Su 38,4% en el tiro de campo no apuntaba a una victoria. Pero tampoco el 6 de 33 desde el triple firmado por Sixers.

El mejor de Philadelphia fue Ben Simmons. Con 24 puntos y 14 rebotes. Eso sí, la defensa local cercenó su capacidad de generar juego. Solo dio 3 asistencias.

Josh Richardson, Jugador de la Semana en el Este, también lo hizo bien. Sumó 23 puntos. Aunque estuvo horrible desde el triple.

Tobias Harris logró un doble-doble. Y el dominicano Al Horford estuvo en 10 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Jugó 35 minutos el de Puerto Plata. Estos Sixers no terminan de despegar.