JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Lakers vence en Oklahoma sin LeBron y Davis

Kuzma lidera la anotación y Rondo dirige el juego de forma excelente

Nigel Correas |

Sin LeBron James ni Anthony Davis. Estos Lakers son algo más que sus dos grandes estrellas. Sin ellas, el equipo venció de forma convincente en Oklahoma. Ante unos Thunder que estaban en una gran línea de juego y resultados.

Tampoco estaba Danny Green. Poco importó. Lakers ganó fácil. Con un gran partido ofensivo de Kyle Kuzma. Con una notable dirección del veterano Rajon Rondo. Dominando de principio a fin.

Kuzma hizo su mejor anotación de la temporada. Terminó con 36 puntos. Presentó un gran 15 de 24 en el tiro de campo. Rondo se fue hasta 21 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

Además, 48 puntos de los suplentes. Con 4 jugadores en dobles dígitos anotadores. Con Dwight Howard haciendo 12 puntos y 14 rebotes.

El equipo visitante anotó el 51,5% de sus tiros. Y metió 15 triples con buen acierto. El resultado final: 110-125. Y los Lakers ya están en 32-7. Han ganado sus últimos 8 partidos.

Todo empezó con un 19-41. El primer cuarto de Lakers fue similar al que hizo ante Dallas 24 horas antes.

Al descanso, 49-73. Kuzma ya llevaba 23 puntos. Oklahoma andaba desbordado. Sin respuestas.

Nada pudieron hacer los de Billy Donovan. No sirvieron ni los 24 puntos de Danilo Gallinari, ni los 24 de Shai Gilgeous-Alexander. Chris Paul sumó 16 con 8 asistencias.

Estos Lakers van muy en serio. Incluso pueden sobrevivir temporalmente a las bajas de LeBron y Davis. Eso sí, que vuelvan cuanto antes.