LESIONES

Warriors reevaluará en febrero las lesiones de Curry y Thompson

Se espera que Curry pueda jugar esta temporada y que Thompson la pase en blanco

Ángel Mustienes |

Febrero va a a ser un mes importante para los Warriors. Porque será en ese mes cuando los médicos del club reevaluarán los estados físicos de los lesionados Stephen Curry y Klay Thompson.

Lo avanza Kerith Burke en NBC Sports Bay Area.

Burke afirma que Curry será reevaluado el 1 de febrero. El jugador lleva ya un buen tiempo de baja tras fracturarse la mano izquierda y su entrenador, Steve Kerr, asegura estar seguro de que volverá al juego esta temporada. Lo más probable es que lo haga en marzo.

Mientras, la revisión de Thompson se hará a mediados de febrero, coincidiendo con el parón competitivo provocado por el All-Star de Chicago.

Thompson sufrió una grave lesión de rodilla en las pasadas Finales, en el mes de junio, y no se espera que juegue en la presente temporada.

Las bajas de Curry y Thompson, junto a la marcha de Kevin Durant, los problemas físicos intermitentes de D'Angelo Russell y el mal rendimiento de Draymond Green han hecho que Warriors ocupe la última plaza del Oeste con marca de 9-31, muy descolgado del equipo que le antecede. Solo Hawks presenta peor balance en la temporada con 8-31.