ALL-STAR

La NBA quiere que Doncic y Young se midan en el Concurso de Triples

Trae Young habría aceptado la invitación y Luka Doncic estaría meditando su presencia

hispanosnba.com |

La NBA desea que Luka Doncic y Trae Young midan su rivalidad en el próximo Concurso de Triples del Fin de Semana de las Estrellas. Para ello, la liga ha invitado a ambos jugadores para que peleen por el título del concurso.

Lo avanza el periodista Chris Haynes, de Yahoo! Sports,  por lo que la invitación y la participación de ambos jugadores aún no es oficial.

De hecho, Haynes afirma que Young ya había aceptado la invitación, mientras que Doncic estaría meditando si interviene o no en el concurso.

Young presenta un nivel de acierto del 37,5% desde la línea de 3 esta temporada y un 34,4% en su carrera NBA; Doncic está en un 33,1% en el presente curso y en un 32,8% en su trayectoria estadounidense.

La presencia de ambos sería un gran estímulo para el concurso y una alegría para la NBA, ya que estos dos jóvenes jugadores mantienen una rivalidad deportiva espectacular desde que fueran intercambiados en la noche del draft de 2018 entre Atlanta Hawks y Dallas Mavericks, que tenían la tercera y la quinta elecciones de la noche.

Luego, Doncic y Young lucharon por el premio de Novato del Año, que logró el esloveno, y han mejorado en su segundo año en la NBA hasta alcanzar hasta el momento un nivel de juego y estadístico impresionantes.

El Concurso de Triples se llevará a cabo el 15 de febrero en el United Center de Chicago y en él intervendrán 8 jugadores que están aún por definir.