MERCADO NBA

Cleveland se hace con Levi Randolph y prescinde de McKinnie y Cook

Randolph llega con un contrato dual tras brillar en la G League con Canton Charge

hispanosnba.com |

Cleveland Cavaliers hace cambios en su plantilla que afectan a tres jugadores: ficha a un jugador y prescinde de dos. El afortunado es Levi Randolph; los desafortunados son Alfonzo McKinnie y Tyler Cook.

Randolph llega con un contrato dual procedente de la G League. Allí ha brillado con Canton Charge promediando 15,3 puntos en 20 encuentros. Tiene 27 años, juega de escolta y nunca ha disputado un partido en la NBA.

Alfonzo McKinnie se queda sin equipo. Llegó en octubre a la escuadra del estado de Ohio cuando esta le reclamó de la lista de cortados tras su salida de Golden State Warriors.

McKinnie es un ala-pívot de 27 años que está en su tercera temporada en la NBA. Su estancia en Cleveland ha sido corta. Apenas se ha prolongado por 3 meses. En ese tiempo, el jugador afrontó 23 partidos con medias de 2,7 puntos y 2,1 rebotes en 12 minutos, presentando bajos porcentajes de tiro.

También se queda fuera del plantel el interior Tyler Cook, jugador de 22 años que apenas disputó 6 partidos con Cleveland a partir de un contrato dual. En esos juegos hizo 2 puntos en 2,8 minutos de acción.