LESIONES

Los Nets recuperan a LeVert tras estar 24 partidos sin él

El jugador de Brooklyn Nets regresa al juego tras estar casi dos meses de baja

Nigel Correas |

Brooklyn Nets perdió 102-121 ante Toronto Raptors. Pero al menos tuvo una buena noticia. Porque regresó al juego el lesionado Caris LeVert. El escolta llevaba casi 2 meses inactivo. En ese tiempo dejó de jugar 24 partidos.

LeVert se dañó el dedo pulgar de la mano derecha. Ello le obligó a someterse a cirugía. Su último partido databa del 10 de noviembre. Fue ante Phoenix.

El escolta jugó 4 partidos en octubre. Con una media de 18,5 puntos. Y se vistió de corto 5 veces en noviembre. Promedió en dicho mes 15,4 tantos. Desde entonces, la nada.

El jugador de Nets partió hoy como suplente. Y tuvo minutos limitados. Solo 16. Pero los aprovechó bastante bien. Sumó 13 puntos. Con un 5 de 7 en el tiro de campo. Y un 2 de 2 en triples. Se le vio bien. Aunque aún le falta para ser el LeVert del inicio de la temporada.

Brooklyn cayó ante el empuje de Toronto. Fred VanVleet hizo 29 puntos y 11 asistencias. Kyle Lowry ayudó con 26 tantos. Y Serge Ibaka volvió a brillar. El hispano-congoleño acabó con 21 puntos y 12 rebotes.