MERCADO NBA

Nets, Hawks y Wizards hacen cambios en sus plantillas

Chiozza llega a Brooklyn, Watson a Atlanta y Washington corta a Johnathan Williams

hispanosnba.com |

Cambios en los planteles de Brooklyn Nets, Atlanta Hawks y Washington Wizards. Los dos primeros equipos añaden jugadores sin contratos estándar y los terceros se desprenden del recién llegado Johnathan Williams.

Brooklyn firma un contrato dual a Chris Chiozza. Es oficial. El base llega con un acuerdo de naturaleza dual tras estar jugando en la G League con Capital City Go-Go.

Chiozza, de 24 años, jugó la pasada temporada 7 partidos con Houston Rockets y en esta había disputado 10 con Washington Wizards, también a través de un contrato dual.

Mientras, Paul Watson llega a Hawks con un acuerdo de 10 días, según ha avanzado Shams Charania (The Athletic).

El escolta de 25 años, ex de Fresno State, no fue drafteado en 2017 y esta temporada estaba jugando en la G League con Raptors 905. Watson aún no ha debutado en la NBA.

Finalmente, Johnathan Williams se queda sin equipo. Los Wizards le contrataron a finales de diciembre procedente del baloncesto de Israel tras jugar la pasada campaña 24 partidos con los Lakers.

El jugador ha sido cortado tras disputar 6 partidos con Washington en los que promedió 5,5 puntos y 6,3 rebotes en 20,5 minutos tras ser 5 veces titular.