ACTUALIDAD

El novato Michael Porter Jr. se desmelena ante Indiana

El joven jugador anota 25 puntos en 23 minutos en la victoria de Denver Nuggets

Ángel Mustienes |

El novato Michael Porter Jr. empieza a devolver a Denver Nuggets la confianza depositada en él.

Denver eligió al jugador en el draft pese a estar lesionado y esperó con paciencia a su recuperación. El jugador se pasó la temporada pasada al completo de baja y ahora, todavía como rookie, está afrontando sus primeros pasos en el mundo profesional.

Pues bien, esa espera empieza de los Nuggets a dar sus frutos. Poco a poco, Michael Porter Jr. empieza a ofrecer la versión que muchos esperaban de él. Esta noche fue un claro ejemplo.

Porter Jr. se desmelenó en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis para convertirse en pieza clave del triunfo de Nuggets sobre Pacers por 116-124.

En un partido en el que Nikola Jokic anotó 22 puntos en solo 24 minutos (tuvo problemas de faltas), estando muchos minutos fuera del juego y quedándose sin dar una sola asistencia, surgió Porter Jr. como factor X en el triunfo al sumar 25 puntos y 5 rebotes en 23 minutos de juego mostrándose casi perfecto (11 de 12 en el tiro de campo).

Tras tamaña exhibición, el rookie de Nuggets afirmó que lo vivido en Indiana le gustó mucho. "Moló", aseguró el jugador. "Conseguí meter algunos de mis tiros y hacer los movimientos que solía hacer, así que me sentí bastante bien en la pista", concluyó.

Lo que está claro es que si Porter Jr. empieza a rendir así en un equipo como Denver Nuggets, la escuadra de Colorado puede convertirse en un serio aspirante al título.