MERCADO NBA

Los Warriors podrían estar interesados en Karl-Anthony Towns

El equipo de San Francisco estaría indagando la posibilidad de que Minnesota lo traspasara

Ángel Mustienes |

¿Está interesado Golden State Warriors en Karl-Anthony Towns? Según The Athletic, esa posibilidad no es para nada descartable. Es más, dicho medio asegura que el equipo de San Francisco está indagando sobre la situación del jugador en su actual equipo.

Towns prolongó su contrato con Timberwolves en 2018, una extensión que hace que actualmente su relación con el equipo llegue hasta la temporada 2023-2024. Pero muchos ejecutivos de la NBA piensan que el jugador no está feliz en Minessota.

Esa insatisfacción por la marcha de su equipo podría abrir las puertas a un posible traspaso, y eso es lo que estaría indagando Golden State.

Minnesota empezó bien la temporada, pero luego se enquistó en una horrible racha de 11 derrotas consecutivas que ha alejado a la escuadra de los puestos de playoffs, permaneciendo ahora mismo con balance negativo de 11-20.

En cuanto a Towns, está en su quinta temporada NBA, todas con Wolves, y su rendimiento sigue siendo espectacular. Promedia 26,5 puntos, 11,7 rebotes y 4,4 asistencias en 23 partidos en el presente curso.

Los Timberwolves estuvieron en su día interesados en unir en sus filas a Towns y D'Angelo Russell, pero no fue posible. ¿Se unirán Towns y Russell, dos buenos amigos, en Warriors? Habrá que estar a la espera, pero lo cierto es que la llegada del dominicano a Warriors sería un bombazo.