ACTUALIDAD

Milwaukee suma 30 victorias y recupera a Antetokounmpo y Bledsoe

Bucks es el primer equipo que suma 30 triunfos antes del mes de enero desde 1980

Ángel Mustienes |

Noche redonda para Milwaukee Bucks. El equipo de Wisconsin recuperó a los lesionados Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe, derrotó a los Bulls en Chicago por un cómodo 102-123 y alcanzó las 30 victorias en la temporada.

Milwaukee es el primer equipo que alcanza los 30 triunfos en el presente curso y lo hace por la vía exprés, jugando solo 35 partidos. Ese 30-5 impresiona, pero aún impresiona más saber que los Bucks se convierten en el equipo en lograr los 30 triunfos en un momento más temprano del calendario desde 1980.

El partido tuvo poca historia. Los Bucks lo rompieron en el tercer cuarto con un parcial de 25-40.

Todo funcionó en el equipo de Mike Budenholzer. Khris Middleton hizo 25 puntos y Ersan Ilyasova volvió a brillar, esta vez desde la suplencia, con 14 tantos y 11 rebotes en solo 19 minutos de juego.

Pero lo más importante para Milwaukee fue recuperar a Antetokounmpo y Bledsoe.

El griego se había perdido los 2 partidos anteriores por problemas en la espalda. Ante Bulls, el vigente MVP de la NBA sumó 23 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 27 minutos.

Bledsoe, mientras, llevaba 8 partidos sin jugar por una lesión en la pierna derecha. Su regreso fue breve pero intenso. Jugó solo 16 minutos, pero en esos 16 minutos logró 15 puntos, 3 asistencias y 4 recuperaciones, con su equipo haciendo un +26 en el marcador con él en pista.

Estos Bucks están imparables. Su 30-5 marca la pauta en la temporada.