LESIONES

Luke Kennard se perderá 2 semanas por una tendinitis

El escolta de Detroit Pistons sufre una tendinitis en la rodilla

Ángel Mustienes |

Detroit Pistons pierde a uno de sus hombres importantes. Al menos por dos semanas. Ese es el tiempo que tardarán los médicos del equipo en reevaluar su lesión. Se trata de Luke Kennard. Arrastra una molesta tendinitis en la rodilla.

El jugador ya se había visto afectado por este problema en los últimos partidos. Una pena, porque estaba rindiendo al mejor nivel de su todavía corta carrera profesional.

Kennard ha disputado hasta la fecha 28 partidos (25 como titular) con medias de 15,8 puntos, 3,5 rebotes y 4,1 asistencias en 32,9 minutos, y estaba anotando el 39,9% de sus tiros triples.

El ex de Duke, de 23 años, estaba, por lo tanto, brillando en su tercera temporada en la NBA.

Su lesión se une a los problemas físicos que han arrastrado o arrastran otros jugadores importantes del equipo como Blake Griffin, Derrick Rose o Reggie Jackson.

Pistons juega hoy ante Wizards y después emprende una gira de 6 partidos. Primero se dirige al Oeste para jugar ante Spurs, Jazz, Clippers Warriors y Lakers, para terminar la gira en el Este visitando Cleveland el 7 de enero, día en el que está previsto que los médicos reevalúen su situación.

Será el 9 de enero cuando Detroit vuelva a jugar en casa. Para entonces se espera que Kennard esté listo para jugar, aunque aún es pronto para asegurar tal cosa.