ACTUALIDAD

Gilgeous-Alexander se cuela en el regreso de Paul George a Oklahoma

El joven jugador anota 32 puntos ante su exequipo en el triunfo de Thunder sobre Clippers

Ángel Mustienes |

Noche de ex en el Thunder-Clippers. Porque el protagonista inicial era Paul George en su regreso a Oklahoma, pero al final el protagonismo se lo quedó Shai Gilgeous-Alexander, un exjugador de Clippers que ahora forma parte de Thunder.

Para empezar, decir que Paul George fue recibido con una cálida y sentida ovación por la que fue su afición hasta la temporada pasada. Nada que reprochar al alero, que lo dio todo en su etapa con los Thunder.

Eso sí, George no tuvo su mejor partido. Terminó con 18 puntos en 34 minutos tras hacer un 6 de 17 en el tiro de campo y extraviar 5 balones.

Por si fuera poco, los Clippers, sin Kawhi Leonard en juego, perdieron ante OKC por 118-112.

Fue el joven Gilgeous-Alexander el que se reividicó a lo grande ante su exequipo, liderando a Thunder con 32 puntos y 5 asistencias. Se le vio muy motivado y muy comprometido, como demuestra el hecho de que lanzara 25 veces a canasta.

Cabe recordar que Gilgeous-Alexander llegó a OKC desde Clippers en el traspaso de Paul George al equipo angelino. Por eso, no es de extañar su motivación, una motivación que le llevó a igualar su mejor anotación en un partido de la NBA.

El escolta de OKC Thunder está haciendo hasta el momento una gran temporada.