MERCADO NBA

Atlanta Hawks busca un pívot y se fija en Steven Adams

Adams siempre ha jugado en OKC Thunder y le quedan 2 años de contrato

Ángel Mustienes |

Atlanta Hawks busca un pívot y se ha fijado en el neozelandés Steven Adams, según avanza The Athletic.

El equipo del estado de Georgia sabe que necesita reforzar su pintura y el mercado invernal es la primera oportunidad para lograrlo. Y en eso está.

Adams tiene 26 años y las 7 temporadas que lleva en la NBA ha militado en Oklahoma City Thunder, equipo con el que ha jugado 493 partidos de fase regular y con el que promedia en la presente campaña 11,5 puntos, 9,9 rebotes y 1,2 tapones.

El pívot firmó una extensión de contrato con Thunder en 2016, una extensión que se prolonga hasta 2021, momento en el que será agente libre.

Por lo tanto, le restan 2 años de contrato en los que tiene que percibir un total de más de 53 millones de dólares (25,84 millones esta temporada y 27,53 millones la próxima).

Atlanta, mientras, quiere reforzarse para rodear a su gran estrella, el joven Trae Young, de un mejor plantel que anime al jugador a protagonizar una larga trayectoria con la franquicia.

Por ahora, Hawks es uno de los peores equipos de la NBA. Se sitúa último en el Este con marca de 6-24, la peor de toda la liga igualada con la de Golden State Warriors.