MERCADO NBA

Un buen número de equipos indagan por Holiday y Redick

El base y el escolta de Pelicans podrían incluirse en el mercado de traspasos

Nigel Correas |

¿Estarán Jrue Holiday y J.J. Redick en el mercado invernal? Los dos jugadores de Pelicans están en el disparadero de los rumores. New Orleans podría ponerlos en el escaparate. Lo dicen Adrian Wojnarowski y Zach Lowe en ESPN.

Un gran número de equipos indaga estos días por ambos jugadores. Interés masivo en la liga. Quieren saber si son traspasables o no.

Jrue Holiday es teóricamente el líder de los Pelicans. A la espera de cómo rinda Zion Williamson cuando debute. Y con permiso de un Brandon Ingram que está haciendo los mejores números.

El All-Star (lo fue en 2013) tiene 3 años de contrato por delante. Pero el último (2021-2022) es opción del jugador. Valorado en 27 millones de dólares. Entre esta temporada y la próxima percibirá 52,26 millones.

Holiday no está rindiendo al nivel que se esperaba. Promedia 19,4 puntos, 6,8 asistencias y 1,8 robos. En 25 partidos.

Siempre dijo que quería seguir en Pelicans. Pero según pasa el tiempo esa decisión se hace más dudosa. Dice Woj que ha llegado un punto en el que Holiday no quiere estar en un equipo en reconstrucción. Quiere participar en un equipo con poder deportivo.

J.J. Redick llegó esta temporada a Pelicans. Con un contrato de 26,5 millones de dólares. Por 2 temporadas.

El ex de Sixers promedia 16,1 puntos en 26 juegos. Está en un tremendo 45,7% de acierto desde el triple. Podría ser un buen objeto de cambio para Pelicans.

Dos jugadores de gran nivel. Dos piezas importantes de Pelicans. ¿Seguirán en el equipo más allá de febrero?