JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Anthony Davis y LeBron James someten a los Blazers

Lakers gana por 113-136 y Portland pierde a Rodney Hood por una grave lesión

Nigel Correas |

Suma y sigue. Estos Lakers son un equipo ahora mismo imparable. Anoche firmaron su undécima victoria seguida como visitantes. En un partido cómodo. Triunfo en Portland por 113-136. Anthony Davis y LeBron James hicieron de las suyas.

Las dos estrellas de Lakers sometieron al rival. Entre ambas sumaron 70 puntos. Davis se fue a 39 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. James añadió 31 tantos, 7 rebotes y 8 asistencias.

Acompañaron a las estrellas jugadores como Kyle Kuzma y JaVale McGee. Dwight Howard no baja la guardia. Y la única pega para Lakers fue no poder contar con Rajon Rondo en la segunda parte. Por una cuestión física.

Pero lo verdaderamente lamentable del partido fue la lesión de Rodney Hood. Sucedió en el primer cuarto. El titular de Blazers se lesionó gravemente. Luego, el equipo confirmó que tiene una lesión en el tendón de Aquiles. Muy mal asunto. Una auténtica desgracia.

Lideró a Portland Damian Lillard. Con 29 puntos y 8 asistencias. Hassan Whiteside firmó 17 con 10 rebotes. Y C.J. McCollum y Carmelo Anthony anotaron cada uno 15 puntos. Especial ver enfrentados de nuevos a dos grandes amigos como son LeBron y Carmelo.

El partido fue una locura ofensiva en la primera mitad (62-77). Al final del tercer cuarto seguía esa locura (93-110). Dominaron siempre los Lakers.

Los visitantes metieron el 54% de sus tiros de campo. Hicieron 17 triples con un 47% de efectividad. Y se ponen ya con marca de 20-3. Son los líderes indiscutibles del Oeste. Y el mejor equipo de la NBA, igualados con Milwaukee Bucks.