JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Los Lakers dan un golpe de autoridad en Denver

Victoria por 96-105 bajo el liderazgo de LeBron James y un enfermo Anthony Davis

Nigel Correas |

Lakers es un equipo compacto que empieza a asustar por su tremenda efectividad. Anoche, golpe de autoridad en el Oeste. Tras ganar 96-105 en Denver. Lakers se coloca ya con marca de 18-3. Con un espectacular 9-1 como equipo visitante.

Partido intenso. Partido competitivo. Sin relajación defensiva alguna. Dos de las mejores defensas de la liga... defendieron. Todo muy alejado del espectáculo sin gracia de anotar por anotar sin oposición.

Anthony Davis fue el protagonista. No por sumar 25 puntos y 10 rebotes. Sí por hacerlo estando enfermo. Todo un ejemplo de superación. Todo un logro.

Le acompañó LeBron James. Sumó 25 tantos y 9 asistencias.

Importantes dos suplentes de lujo. Experiencia al mando. Hablamos de Rajon Rondo y Dwight Howard. Volvieron a aportar mucho a estos Lakers.

A Denver le mató el rebote (35 a 56). Ya en la primera parte, ese era su gran problema. Se llegó al descanso con 49-60. Por entonces, el triple era un mal generalizado en el partido. Bajos porcentajes de acierto de ambas escuadras. Y Denver había permitido ya 11 rebotes ofensivos al rival.

Los Nuggets siguieron en la segunda parte con su mal desempeño desde el perímetro. No fueron capaces de remontar. Se encontraron con un equipo sólido que pudo con ellos.

No sirvieron los 22 puntos de Jamal Murray. Tampoco los 21 de Paul Millsap. Ni los 13 con 8 asistencias de Nikola Jokic.

El español Juancho Hernangómez jugó 12 minutos. Acabó con 4 puntos.