ACTUALIDAD

El prodigioso mes de noviembre de Harden, Doncic y Antetokounmpo

Los jugadores de Rockets, Mavericks y Bucks presentan unos números brutales en el mes

Ángel Mustienes |

El mes de noviembre recién finalizado nos ha dejado estadísticas espectaculares de tres jugadores que han liderado a sus respectivos equipos con mano firme. Se trata de James Harden (Rockets), Luka Doncic (Mavericks) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

Harden finalizó el mes con una prodigiosa actuación ante Atlanta Hawks, equipo ante el que anotó 60 puntos jugando solo tres cuartos.

El líder de Houston promedió en los 15 partidos que jugó en noviembre 39,5 puntos, 6,4 rebotes, 7,5 asistencias y 1,9 recuperaciones de balón en 36,8 minutos. Impresionante esa media de 39,5 puntos.

Doncic y Antetokounmpo jugaron menos minutos que Harden en el mes, pero no se quedaron atrás.

Impresionante el joven jugador de Dallas Mavericks. ¡El esloveno Doncic promedió un triple-doble en los 14 partidos que disputó en noviembre! Eso solo lo habían logrado en un mes dos jugadores en la historia de la NBA: Oscar Robertson y Russell Westbrook, los reyes del triple-doble.

Luka promedió en el mes 32,4 puntos, 10,3 rebotes y 10,4 asistencias en 33,8 minutos de acción.

En cuanto a Antetokounmpo, sus números hablan por sí solos: 32,7 puntos, 13,3 rebotes y 5,4 pases de canasta. A todo esto añadió 1,3 tapones y 1,6 robos de balón. Jugó 32,3 minutos de media en el mes.

Por eficiencia media, Doncic hizo 37,8, Antetokounmpo obtuvo 36,1 y Harden se quedó en 35,5.

Por lo que respecta a sus equipos, todos funcionaron muy bien. Milwaukee presentó un increíble 15-1, Houston terminó noviembre con marca de 10-5 y Dallas con 9-5.