LESIONES

Orlando pierde a Vucevic durante una o dos semanas

El equipo sufre las lesiones de Vucevic y Gordon en el partido ante Toronto

Nigel Correas |

La derrota sufrida anoche en Toronto por Orlando Magic fue algo más que una derrota. El equipo de Florida cayó 113-97. Pero lo peor es que Magic perdió a dos de sus piezas claves. Cayeron lesionados Nikola Vucevic y Aaron Gordon.

Ambos titulares se lesionaron en el segundo cuarto. Ambos sufrieron lesiones en el tobillo derecho. Y a Vucevic se le vio abandonar el pabellón apoyado en dos muletas. Mala señal.

El montenegrino solo pudo jugar 10 minutos. Gordon estuvo en la pista 12. Demasiado lastre para un equipo que está con marca de 6-8.

La baja de Vucevic podría ser corta. El jugador será reevaluado en 7 o 10 días. Un tiempo que contrasta con lo avanzado por Shams Charania (The Athletic). Este aseguró que la baja sería de como mínimo un mes.

Es, sin duda, una baja sensible para su equipo. Es el líder de Orlando. Es un jugador All-Star. Venía de hacer 30 puntos, 17 rebotes y 6 asistencias en el anterior partido. Ante Wizards. Y de ser elegido Jugador de la Semana en el Este. Esa trayectoria queda ahora truncada. Aunque parece que el jugador podrá volver pronto al juego.