JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2019-2020

Devonte' Graham anota 9 triples y mete el tiro ganador

El jugador de segundo año decide el Knicks-Hornets desde el triple a 2,8 segundos del final

Nigel Correas |

El jugador de segundo año Devonte' Graham se ha doctorado en el Madison. Allí, en Nueva York, Graham se ha cargado a los Knicks desde el triple. Noche para no olvidar la del joven jugador. Metió 29 puntos y enchufó 9 triples.

Graham hizo una serie de 9 de 16 desde la línea de 3. Y el colofón no pudo ser más espectacular. Ganó el partido con un triple. Restaban 2,8 segundos por jugar. Charlotte perdía 102-100. Maravilloso el movimiento de Graham para dejar sin opción a su defensor. Y triple frontal para poner el definitivo 102-103.

Charlotte llegó a ir perdiendo por 15 en el tercer cuarto. Luego llegó la remontada. Una remontada que deja a New York con balance de 3-10.

Fue el partido de los jóvenes. El novato de Hornets P.J. Washington sumó 19 puntos. Y dio el pase para el triple final de Graham. En los Knicks, 22 puntos del rookie RJ Barrett. Y 17 tantos y 11 rebotes del sophomore Mitchell Robinson.

El español Willy Hernangómez no tuvo minutos con Hornets.

La temporada de Graham está siendo espectacular en su comienzo. Como novato promedió 4,7 puntos y 2,6 asistencias. En su segundo año lleva 18,8 tantos y 7,1 asistencias. Con un 41,4% desde el triple. Apunta a luchar por ser el jugador Más Mejorado de la liga. Aunque aún es pronto. Eso sí, tiene 24 años. El futuro es suyo.